mirageGT-2

Estrella su Gemballa Mirage GT… ¡y sigue conduciendo!

Hemos podido confirmar que el número ‘23’ de los 25 Gemballa Mirage GT fabricados, ha sufrido un aparatoso accidente en las calles de Manhattan, Nueva York. Esta versión radical del Porsche Carrera GT fue vendida por 780.000 dólares estadounidenses en 2006, aunque a día de hoy su precio asciende a casi 2.300.000 de euros.

Una cámara de seguridad grabó cómo el Mirage GT impacta contra un Toyota Sienna aparcado en la acera y se estrella contra otros tres vehículos en cadena. El conductor decidió continuar la marcha a pesar del pésimo estado del coche, aunque tuvo que parar varios cientos de metros más adelante.

Se sigue especulando si el conductor iba ebrio, pero hasta que la policía neoyorquina lo confirme, no podemos ofrecer más detalles.

Sin duda, es una pena que este espectacular coche haya sufrido tal accidente y es muy posible que esto suponga que no sea reparado con las piezas Gemballa, debido a su exclusividad.

La parte positiva de esta negativa noticia, es que el conductor salió ileso y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Desafortunadamente para él, fue detenido por conducir bajo los efectos de la droga aunque seguiremos a la espera de la confirmación por parte del NYPD.

Hasta entonces, os mantendremos informados del resto de noticias sobre la industria automovilística.

Las imágenes son de libre uso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *