FOTOGRAFÍA DE COCHES

Cualquier apasionado de los coches sabrá la relevancia que tiene la fotografía en este mundo tan digital. Tras los largos días que pasamos de cuarentena nuestra fuente de entretenimiento fueron los vídeos y fotografía de coches, es por eso que nos hemos adentrado en este mundillo tan interesante como divertido.  

¿Qué hacemos específicamente?

Somos un equipo de 2 personas, Alejandro y Juan(si quieres saber más acerca de nosotros haz clic AQUÍ). 

Nos encontramos situados en la zona oeste de Madrid(Boadilla del Monte), aunque solemos pasar algunos fin de semanas cerca de Santander, Cantabria. Fotografiamos todo tipo de coche, preferiblemente de forma estática aunque estamos comenzando a tomar fotografías modo ‘rolling shot’. 

El material que utilizamos

El material que utilizamos para tomar fotos es el siguiente:

  • Sony Alpha A500 con lente 16-50mm
  • Filtro polarizador My Gobe 2Peak 40.5mm
  • Nikon D1700 con lente mejorada

"Lo más importante siempre es y será el que está detrás de la cámara".

Nuestra filosofía de trabajo

Puedes tener el mejor material y mucha experiencia, pero sin una filosofía de trabajo clara, tus éxitos no serán iguales. Nosotros creemos profundamente que lo más importante cuando trabajamos es la relación que tenemos con el propietario del vehículo. 

Nosotros ofrecemos un servicio gratuito siempre que no nos tengamos que trasladar más allá de Boadilla del Monte, Majadahonda o Pozuelo de Alarcón (si las circunstancias son diferentes, no dudéis en mandarnos un mensaje a través de Instagram o un email).

¿Podríamos cobrar por las numerosas horas que dedicamos cuando hacemos una sesión? Sí. ¿Lo hacemos? No. 

¿Por qué? La fotografía de coches es el reflejo de nuestra pasión por los coches. Nos encanta poder disfrutar de coches ya sean más o menos increíbles, y también nos encanta saber que el cliente está satisfecho con el resultado de la sesión. El hecho de poder disfrutar de tales máquinas es un sueño hecho realidad.

Contáctanos para una sesión

Si estás interesado en que hagamos una sesión de fotos de tu coche, puedes mandarnos un email a contact@car-reviewsmagazine.com , rellenar el formulario de contacto haciendo clic AQUÍ o sino puedes mandarnos un mensaje directo a través de Instagram.