5ef081b00de694f0248f58f8-rockr-app-para-moteros-de-una-startup-espanola

RocKr App, la nueva app para moteros de la ‘startup’ RoadStr App

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de estar acompañados en nuestro podcast por Alberto Moreno, CEO y co-fundador de la startup ‘RoadStr App’, la aplicación para amantes del motor en la cual han conseguido crear una, por no decir la mejor, comunidad de amantes de los coches. Hoy hablaremos de su nueva iniciativa RocKr App.

Entre muchos otros temas, hablamos de la futura aplicación «gemela» de RoadStr App, conocida como RocKr App. La nueva iniciativa de Alberto y su equipo hecha para los moteros y con la misma función que tiene la aplicación ya existente

Desde su lanzamiento hace algo más de 1 año, la aplicación se ha convertido en todo un referente para la sociabilidad digital de amantes de los coches. Acumulan ya más de 150.000 usuarios en diferentes países entre los que destacan España, EEUU y Reino Unido. 

RocKr App - una iniciativa más

RoadStr App, un referente

Dado el éxito de RoadStr, nuevas iniciativas han surgido, como #DriveAndHelp, una iniciativa solidaria que ha conseguido recaudar más de 8000 euros destinados al fondo de ayuda para el covid-19, mediante casi 100 rutas que se han organizado tanto por usuarios como embajadores y equipo de RoadStr App, a los cuales hemos podido ver atender a muchas de estas. 

Esta iniciativa que tuvo comienzo el 12 de junio y finalizó el pasado 12 de julio, ha visto involucradas tanto a multitud de sponsors de la talla de ‘Porsche España‘ o el fabricante francés ‘Alpine‘, como al esfuerzo de muchas personas por conseguir llevar a cabo esta bonita iniciativa. 

Nosotros decidimos acudir al punto de inicio de la «Ruta Madrid Oeste» a finales de junio en la cual hicimos un reportaje fotográfico que podéis ver en nuestro perfil de Instagram, así como un vídeo para nuestro canal de YouTube. Pronto tendréis un artículo en el cual especificaremos toda la información acerca de #DriveAndHelp y esta ruta específicamente. 

RoadStr App - Un referente

¿Qué es RocKr App?

Si ya conoces RoadStr App, que es muy probable si te gustan los coches, sabrás cuál es su función. Sino, te la explicamos. 

Se trata de la mayor comunidad de amantes de los coches de España. Desde chats para compartir fotos, como la función de garaje donde seleccionas el coche que tú tienes en tu verdadero garaje, así como la función que la identifica más, las rutas y quedadas. 

En España existen multitud de organizaciones, clubs privados… donde se organizan rutas y tours para los miembros que deben abonar una cuota de forma regular, ejemplo de esto es 6to6 Motor. La creación de RoadStr App ha hecho disponible para todos los usuarios organizar quedadas tanto con amigos como con desconocidos, y el factor clave de esto es que todos compartimos la misma pasión, los coches, y esto ha sido uno de los factores de éxito de RoadStr, a todos los usuarios nos entusiasman los coches.

Así pues, el equipo de RoadStr App no se ha olvidado de los moteros y ha decidido crear una aplicación que cumpla la misma función pero para otro tipo de usuario, a la cual se ha bautizado como RocKr App.

Así se verá RocKr App

Conclusión

Yo, Juan, y en nombre del equipo de Car Reviews Magazine deseamos tanto a Alberto como a todo el equipo de RoadStr/RocKr mucha suerte con esta nueva iniciativa y esperamos que tenga tanto éxito como la versión para coches!

¡Si quieres conocer más acerca de RoadStr App no dudes en escuchar nuestra entrevista a Alberto!

Imágenes: RocKr App

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *