Porsche-911-Speedster-Silver-1

Sale de fábrica la última unidad del Porsche 991

Llevo varios meses viendo en los concesionarios y en las calles el nuevo Porsche 911, el 992, pero no ha sido hasta comienzos del segundo trimestre de 2020 cuando la firma germana ha dado por finalizada la séptima generación del 911 tras ensamblar el último 991 y es que tal y como nos tienen acostumbrados en Porsche, el 911 al final de su vida siempre comparte, durante unos meses, hueco, tanto en los concesionarios como en las fábricas, con su sucesor.

Con el número de chasis 1897/1948 se ha fabricado el último 991, un Speedster con acabado de pintura GT Silver Metallic que sirve de canto de cisne para una de las mejores generación del emblemático Porsche 911, siempre y cuando hablemos de las versiones Watercool.

Esta unidad en concreto, la cual viene equipada con el deposito ampliado o el kit de elevación del eje delantero entre otras opciones, será subastada el próximo 22 de Abril en la prestigiosa RM Sotheby’s, donando el total recaudado para la lucha contra el Covid-19.

Además, el futuro propietario de esta joya de la historia de la automoción, podrá disfrutar de un pack compuesto por un reloj exclusivo Porsche Design Chronograph 911 Speedster Heritage Design, un libro de cuero que documenta el proceso de construcción del automóvil y una entrega del vehículo en el evento anual de Monterrey en el que se incluye, por supuesto, tanto el alojamiento como el traslado.

Recordaros que el 911 Speedster es la variante descapotable del 911 GT3, compartiendo flat-six atmosférico de 4.0 Litros de cilindrada y 500 CV de potencia transferidos a una caja de cambios manual de seis relaciones. Todo un deportivo para disfrutar y es que hoy en día, por desgracia, ya no se fabrican coches así, siendo Porsche una de las pocas marcas que siguen apostando por los cambios manual y los motores de aspiración natural.

Fuente: Porsche

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *