Image-4

El «youtuber» Shmee150 prueba el Koenigsegg Regera más impresionante

No todos los días te encuentras al volante de un Koenigsegg, y menos de un Koenigsegg Regera. Ni siquiera esto es normal para Tim Burton, también conocido como ‘Shmee150‘, uno de los mayores «youtubers» del mundo del motor. En su último vídeo le pudimos ver manejando uno de los Regera más impresionantes que hemos visto, con fibra de carbono expuesta en azul por todo el chasis. 

El Koenigsegg Regera

Limitado a tan sólo 80 unidades, el superdeportivo híbrido de la reconocida marca sueca es otro ejemplo más del esfuerzos del equipo de Koenigsegg por conseguir el récord de velocidad máxima en un coche.

Tras el primer Agera y sus versiones R y RS, Christian von Koenigsegg, fundador de la marca, decidió definir un nuevo concepto de ‘hypercar’ que hasta el momento no se había visto y del cual diríamos que fue el primero y el último. 

¿Has oído alguna vez de un coche con una transmisión de una única velocidad? Nosotros no, hasta que llegó el Regera

En el vídeo de Shmee150 podrás ver uno de los mejores, sino el mejor, «spec» en un Koenigsegg Regera. Una preciosa pintura con un chasis entero en fibra de carbono expuesta y con acentos y detalles en dorado. El interior en azul algo más claro no te dejará decepcionado. 

Koenigsegg Regera
Koenigsegg Regera

Las cifras del Regera

Un motor de 5.0L V8 de 1100 CV de potencia y 1280 Nm de par máximo ya suena imponente, pero si le sumas otro motor eléctrico de casi 700 CV y 900 Nm, te quedas sin palabras para definirlo. 

Koenigsegg declara una velocidad máxima de 471 km/h y un 0-300 km/h en 10,9 segundos. Su precio no se podía quedar atrás, y es que para tener este coche en el garaje tendrás que desembolsar 2.500.000€. Ah, se me olvidaba. Eso es si llegas a tiempo, sólo se han fabricado 80 unidades. 

Si bien es verdad que sus cifras de rendimiento asombran, el hecho de que sólo tenga una única velocidad causa que el sonido no sea el de un V8 de por ejemplo, AMG. Esto se debe a que las altas revoluciones se consiguen a muy alta velocidad, es decir, o estás en el coche o no lo oyes porque para entonces ya está a cientos de metros. 

Koenigsegg Regera zachs garage
El Regera de Zach's Garage

¿Quién es Shmee150?

‘Shmee150’, cuyo nombre es Tim Burton, es un «youtuber»  británico que no sólo dispone de una impresionante colección con coches como el Ford GT o el McLaren Senna entre muchos otros, sino que ofrece un contenido de altísimo nivel. Con más de 2 millones de suscriptores en la plataforma, es uno de los «youtubers» más populares de coches.

Con bastante regularidad ofrece coches previos a la producción o superdeportivos, pero el Regera es otro nivel incluso para él. Comenzó siendo «car spotter», básicamente andaba por las calles de Londres en busca de coches de alta gama para grabarlos con su cámara y posteriormente publicarlos en YouTube

Su aventura en YouTube comenzó hace ya algo más de 10 años, y hoy en día puede disfrutar de una magnífica colección, con coches de todos los colores para todos los gustos.   

shmee150 mclaren senna
Shmee150 con su McLaren Senna

Conclusión

El Koenigsegg Regera del vídeo de Shmee pertenece a su amigo y también «YouTube» ‘Zach’s Garage‘. Si el coche ya era impresionante de por sí, esta unidad lo era aún más. Al tratarse de acentos de oro real, se especula que su precio puede haber ascendido hasta los 4.000.000 de dólares

Si te ha gustado este artículo, no dudes en dejarnos un like y un comentario o visita nuestro canal de YouTube haciendo clic, AQUÍ. También te dejamos el link a la review del AMG GT63s 4-Door

Créditos: Shmee150, Zach’s Garage, TheTFJJ, Koenigsegg. 

Tags: No tags
8

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *